news

TPU de iPhone: ¿Qué son y por qué son tan populares?

2015-04-08

Si usted está buscando un buen caso para proteger sus 6s iPhone o Samsung Galaxy S7 o cualquier otro de los muchos teléfonos inteligentes en el mercado hoy en día, entonces no hay duda de que ha ejecutado en la abreviatura "TPU" y se preguntó qué demonios que representa. Bueno, la definición literal de TPU es poliuretanos termoplásticos, no es que esto le ayuda mucho en la comprensión de lo que es esto ... pero eso es lo que estaban aquí por hoy. TPU es un tipo de plástico que mientras que es muy resistente a los daños es todavía muy flexible. Este tipo de plástico de poliuretano también es notablemente resistente a los aceites y grasas que es una de las principales razones por las que la gente prefiere este tipo de casos a los de silicona.


Otra razón por la cual los casos de TPU son más populares que las fundas de silicona es que la mayoría de los casos de silicona son demasiado flexibles con una calidad casi de disquete a ellos que simplemente no proporcionan la misma tranquilidad de que los casos de TPU proporcionan. TPU casos son también los casos preferidas entre las personas que están en busca de un caso transparente para sus teléfonos inteligentes ya que este plástico poliuretano tiene propiedades muy alta transparencia.


Cellz.com tiene una amplia gama de casos de TPU para que usted pueda elegir, con más de cien modelos diferentes para el iPhone 5 ya solo en la acción! Haga clic en el enlace de abajo para navegar a través de la categoría iPhone 5 TPU ahora!